Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla leves en algunas rutas del sur provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca la presencia de bancos de nieblas que disminuyen la visibilidad en las rutas del sur de la provincia. Por el momento no se informa de cortes de rutas por siniestros viales ni protestas sociales, aunque están previstas protestas de trabajadores municipales para este viernes en distintos puntos de la provincia, razón por la que solicitan estar atentos a la información que surja con el transcurso de las horas.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

Esta mañana se registran bancos de niebla leves en algunas rutas de la región Sur. Las rutas afectadas son la Autopista Rosario-Santa Fe, RN 33, RN34, RN 7, RN 8 y RP 14. Ante este fenómeno que reduce la visibilidad la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda reducir la velocidad y evitar adelantamientos.

Para la mañana de este viernes, la Federación de Trabajadores Municipales ha anunciado cortes de rutas en varias localidades de la provincia, en reclamo de salarios atrasados. Según lo anunciado los cortes se realizarán en las localidades de Coronda, San Justo, Funes, Carcarañá y Chabás. No se ha precisado el horario ni la mecánica de los cortes, por lo que habrá que estar atentos a las informaciones que vayan surgiendo.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 151 al Km 152, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 73 al km 72, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

Finalmente, con motivo del feriado de mañana y la jornada no laboral del lunes próximo, este fin de semana regirá la restricción de circulación de vehículos de cargas, hoy viernes 16 de 18 a 22 horas en todas las rutas nacionales en sentido ascendente y el lunes en el mismo horario pero en sentido descendente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter