Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Extraño hallazgo en la celda que aloja a Nahir Galarza

Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, otra vez vuelve a dar que hablar. Esta vez, por un extraño hallazgo registrado en el pabellón donde permanece alojada.
VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2019

Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, otra vez vuelve a dar que hablar. Esta vez, por un extraño hallazgo registrado en el pabellón donde permanece alojada en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. 

El viernes pasado encontraron un muñeco gigante en el interior de la celda en la que se aloja la oriunda de Gualeguaychú. De acuerdo a la imagen, fue fabricado una especie de muñeco con varias prendas de vestir, incluido un pantalón y una campera con capucha. 


El muñeco estaba colgado sobre la pared, y tremendo susto se llevó la celadora del penal de mujeres cuando se encontró con la figura, en la oscuridad. 

Hasta el momento se desconocen los propósitos y circunstancias en las que fue armado el muñeco gigante. Lo cierto es que se inició una inició una investigación sumaria que involucra a tres personas, entre estas, Nahir Galarza. Además, la foto fue incorporada al expediente judicial.

Según el periodista Mauricio Antematten, el muñeco de trapo gigante iba a ser dejado sobre la cama en el marco de lo que sería, un presunto intento de fuga previsto para el pasado domingo, con motivo de las elecciones. 

De hecho, el conductor comparó el escenario con el montado con motivo de la película La fuga de Alcatraz (1979) en la que tres presos hacen maniquíes de papel maché que actúan como señuelos para poder huir de la cárcel estadounidense. 

Sin embargo, Antematten aseguró: "A mí no me venden pescado podrido". Fue en ese sentido que recalcó que el hallazgo está siendo investigado para dilucidar qué hacía ese muñeco gigante de trapo en la celda de Nahir, y con qué motivos fue fabricado.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter