Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Gobierno aumentó a $2 millones la recompensa para encontrar a Santiago

Así lo resolvió el Ministerio de Seguridad al considerar el "tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto" sobre el paradero del joven.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Gobierno llevó a $2 millones de pesos la recompensa para quienes aporten información sobre Santiago Maldonado, el artesano que es buscado desde hace poco más de un mes. El 8 de agosto pasado, el Ministerio de Seguridad había ofrecido $500.000.

A través de la Resolución 886-E/2017, que fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves con la firma de Patricia Bullrich, el Ministerio dispuso aumentar el monto destinado "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Santiago Andrés Maldonado (…), quien habría sido visto por última vez en la Provincia del Chubut, desconociendo al momento su paradero".

La administración nacional adoptó la medida al considerar el "tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto que sirva para la obtención de información determinante para la investigación de las actuaciones de referencia o que permitan dar con el paradero" del mochilero.

"Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065", detalla el artículo 3.

Además, la cartera que maneja Bullrich indicó que "el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado".

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter