Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Habló por LT9 el padre del joven apuñalado a la salida de un boliche

En la madrugada de este domingo un muchacho de 23 años fue apuñalado en la zona de los boliches en el ingreso de Alto Verde. Según informaron desde el hospital Cullen, donde se encuentra internado, el joven recibió una herida de gravedad en el corazón, tuvo dos paros cardíacos y está en grave estado. Los investigadores buscan al agresor.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Carlos Lezcano, el padre de Joaquín de 23 años que fue apuñalado en la madrugada de este domingo en la zona de los boliches en la zona del ingreso a Alto Verde, aseguró hoy en Dame Radio que "mi hijo está en riesgo de vida. Hoy está un poco mejor, eso nos dijeron los médicos. Mi hijo entró con un paro al Cullen, le dieron una puñalada en el ventrículo izquierdo". 

Más adelante sobre los hechos sostuvo que "hay distintas versiones y yo puedo contar la que me llegó: hay una chica que estaba con él y le salvó la vida porque lo llevó al hospital, llamó a la ambulancia y lo cargaron en Bulevar. Ella dijo que no lo vio al agresor, que no sabe quién fue que lo atacó. Dijo que tuvo una discusión con un trapito pero tenemos que esperar a que se despierte mi hijo y él va a contar quién fue. Después llegó otra versión que es un menor de 16 años y que el padre lo entregó, pero no lo puedo asegurar".

"Mi atención ahora está en Joaquín, queremos que se recupere, una vez que pueda salir de este trance nos iremos hasta Italia, pero ahora vamos a esperar el parte médico, sabemos que está mejor pero tuvo un poco de fiebre", indicó en diálogo con Adrián Brodsky y Osvaldo Medina.

"Lo atendieron muy bien, tenemos un hospital de lujo, lo sacaron de un paro y lo llevaron a la sala de operaciones, le dio otro paro y volvió; y ahora está estable. Es muy difícil la situación, nunca pensé que a mi hijo le puedan dar una puñalada. No es un chico violento, no se pelea con nadie. Acá por 100 pesos vos podes matar a un tipo tranquilamente, no vale nada la vida", señaló angustiado.

"A mi me llamaron los amigos a las 6 de la mañana que estaba en la sala de operaciones, yo no se lo deseo a nadie, porque íbamos por un accidente y nos encontramos con una puñalada en el corazón", finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter