Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Política

Felipe Solá por LT9: "Alberto no cogobierna"

El diputado nacional del justicialismo habló este domingo sobre la situación del país después de las Paso, en el programa Informe de Situación.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

El diputado nacional del justicialismo Felipe Solá, se refirió este domingo en Informe de Situación a la situación política del país después de las últimas Paso. 

En diálogo con Natali Bedini y Juan Carlos Bettanín, Solá sostuvo que "el triunfo nos sigue llenando de esperanzas y al mismo tiempo la situación del país nos preocupa muchísimo porque a lo grave se le agregó la devaluación y la inestabilidad absoluta, una necesidad que tenemos los argentinos de que se cumplan los plazos y que lleguemos al 10 de diciembre de la mejor manera posible si se da el triunfo como esperamos".

Más adelante expresó que "hablé con Alberto Fernández y creo que él entendió que tenía un rol apaciguador de la situación financiera y eso fue un acierto, porque calmó esa locura argentina que se desata cuando hay inestabilidad. Y la otra situación fue dejar en claro que él no cogobierna, nosotros podemos contribuir a generar algunas certidumbres pero no mucho más".

Con respecto a las visitas del FMI a la Argentina, Solá mencionó que "el Fondo tiene oficinas estables en el Banco Central y tiene delegados acá, el Fondo no es un lugar lejano".

Con respecto a la posibilidad de que Solá sea Jefe de Gabinete, aseguró que "no creo para nada, no hay nada al respecto, y no hay que hablar de ningún tipo de puesto hasta que el candidato lo decida, lo demás son especulaciones que siempre va a haber y de las que no me prendo".

Por último se refirió al papel de otros candidatos como el ex ministro Lavagna en esta campaña. El diputado nacional indicó que "tiene un rol muy importante porque en el gobierno que viene sea ocupando puestos o ayudando desde afuera son personas clave, hoy está en como candidato a presidente pero yo no olvido su rol de economista".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter