Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Quedó suspendido el encuentro entre Colón y Sportivo Las Parejas

El partido por la semifinal de vuelta de la Copa Santa Fe que iba a disputarse en el estadio Brigadier López este martes 20.30 no se jugará por la proximidad de partidos para Colón, tanto la primera como la reserva.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Quedó suspendido el encuentro por la semifinal de vuelta de la Copa Santa Fe, frente a Sportivo Las Parejas. Se iba a jugar este martes a las 20.30, pero por la proximidad de los partidos tanto del plantel de primera, como de la reserva de Colón, que viaja el jueves para su próximo encuentro, se decidió la postergación. Habrá que ver que fecha pone la organización de la Copa Santa Fe. El partido se iba a disputar en el Brigadier López. 

Cabe recordar que en la ida, Sportivo Las Parejas ganó 2 a 1 con goles de Brian Puntano y Maximiliano Bocchietti mientras que Facundo Taborda descontó para el sabalero. El ganador de la llave jugará frente a Central Córdoba la definición de la Copa Santa Fe.

Este encuentro se podría reprogramar para el próximo receso por fecha FIFA. De todas maneras lo confirmarán desde Copa Santa Fe en las próximas horas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter