Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Ingirió cápsulas de cocaína ante un operativo policial y murió

El hombre de 38 años vio el inicio del allanamiento a su domicilio y apeló a un desesperado intento por ocultar la droga.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Una hombre murió tras haber ingerido cápsulas de cocaína durante el allanamiento a su domicilio, ubicado en la ciudad de San Luis. 

El procedimiento fue realizado la noche del viernes pasado por el departamento policial de Lucha Contra el Narcotráfico de la provincia. 

Se trata de Daniel Alberto "el negro" Díaz, de 38 años, quien falleció en la madrugada del sábado después de que los efectivos policiales encontraran en su domicilio balanzas de precisión, recortes de nylon, elementos para estirar droga y once dosis de cocaína.

De acuerdo con lo publicado este lunes por el diario De la República, al realizarse la autopsia al cuerpo de Díaz se encontraron en su estómago tres tizas de cocaína, una de las cuales estaba semi disuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter