Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Encontraron flotando en el Salado el cuerpo de un hombre que era buscado hace tres meses

Se trata de Sergio Fernando Rolón de 60 años, de quien se solicitaba información de paradero desde el pasado 4 de junio.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

En la tarde del viernes, un grupo de pescadores encontró flotando en aguas del río Salado, a la altura de Llambi Campbell, el cuerpo sin vida de un hombre que era buscado por sus familiares y autoridades provinciales desde hace tres meses .

Se trata de Sergio Fernando Rolón de 60 años, quien estaba ausente de su hogar de esa localidad ubicada unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, desde el 4 de junio de 2019.

Según reconstruyó el diario El Litoral, el hombre no se presentó en aquella mañana a su trabajo, lo que motivó a un compañero a realizar una denuncia en la comisaría. A partir de las investigaciones se supo que una vecina manifestó que lo había visto salir a la medianoche en una motocicleta.

Desde ese momento no hubo mayores informaciones sobre el caso, ya que los rastrillajes por la zona habían arrojado resultados negativos, hasta que este viernes el cadáver fue avistado por pescadores a las orillas del Salado.

Siguiendo la información publicada por el tradicional diario santafesino, la Policía constató que se trataba de Rolón y ordenó que se realicen las tareas pertinentes para tratar de esclarecer la causante de su deceso. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter