Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con un gol agónico en el final, Colón superó a Gimnasia por 2 a 1

Colón superó por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata en un final agónico que tuvo como principales protagonistas a Wilson Morelo y al arquero visitante Alexis Arias.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Colón superó por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata en un final agónico que tuvo como principales protagonistas a Wilson Morelo y al arquero visitante Alexis Arias. 

Si bien el encuentro se desarrolló sin sobresaltos, los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron la victoria en el último minuto de partido gracias al tanto del colombiano 

Los sabaleros abrieron el marcador a los 40 minutos del primer tiempo con un gol del propio Morelo de cabeza, tras un tiro libre ejecutado por Gastón Díaz. Pero los visitantes comenzaron el segundo tiempo con una fuerte presión en ataque que derivó en el empate del Lobo, con el tanto de Pablo Vélazquez, también de cabeza, a los 8 minutos del complemento.

Sin embargo, a pesar de que los sabaleros no le encontraron la vuelta al partido, siguieron atacando y convirtieron a Alexis Arias en una de las figuras del encuentro: y es que el arquero visitante se volvió protagonista tras una doble atajada y un mano a mano contra Wilson Morelo en la que el guardameta salió victorioso.

Gol anulado a Gimnasia 


Chancalay no pudo poner en ventaja al sabalero



Morelo marcó el primero antes del fin del primer tiempo




Gimnasia marcó el empate



Una doble atajada de Arias salvó a Gimnasia



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter