Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Estoy contento de ver feliz a la gente"

Colón superó 2 a 1 a Gimnasia de La Plata con un gol en el final del encuentro de Wilson Morelo. Tres puntos importantísimos pensando en el promedio.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

Colón sumó tres puntos importantísimos en cuanto al promedio. Supero a Gimnasia 2 a 1 con un gol agónico en el final del encuentro. Luego de la victoria, el entrenador sabalero expresó sus sensaciones. 


En el comienzo Lavallen dijo; "Es un resultado valorable, porque en la posición en la que estamos era fundamental sumar y si era jugando bien mejor. Era un partido complicado por el rival y porque para nosotros era más que necesario ganar. Si bien vamos tres fechas y es el séptimo partido nuestro, era algo imperioso también para darle una alegría a la gente, algo que comenzó la semana pasada. Todos se van contentos y por eso nos cierra en esta semana". 

Ante las dudas sobre su continuidad, planteada en los últimos días manifestó; "No es algo que tengo que responder yo. Me levanto todas la mañanas para trabajar y sigo en casa mirando videos y analizando rivales. Yo trabajo y tengo contrato. Así empiezan a aparecer los resultados. A veces se demoran un poco más de la cuenta. Ya pudimos ganar de manera consecutiva y eso es bueno. No le doy interés a las otras cosas. Trabajo para la gente que viene y quiere al club. Estoy contento de ver feliz a la gente".

En cuanto a las modificaciones que realizó para este partido, el entrenador dio su explicación; "Los cambios tiene que ver con ya hay varios jugadores con muchos partidos consecutivos, un viaje a Venezuela con 40 grados de térmica y un choque a matar o morir contra Zulia. Hay jugadores que tienen que infiltrarse y por eso nos pareció prioritario rotar. 

Cuando se armó el plantel fui claro en que necesitábamos dos jugadores por puesto para estar a la altura en todas las competencias. Los jugadores no son máquinas y necesitan descanso. Sé como están todos y por eso pensé que lo mejor era poner este equipo. A parte hubo varias bajas que se suman a esto que estoy diciendo. El club me contrata para que administre. Quizás si la cosa no salía se hubiese dado una oleada de críticas y salió todo bien por suerte".

Sobre el nivel que viene mostrando Wilson Morelo, Lavallen recalcó; "Wilson es un jugador muy importante, más en el nivel en el que está. Quizás en algunos momentos le costó entrar por el buen nivel de otros compañeros y ahí es cuando aparece el rol del entrenador, de saber comprender los momentos. Nos alegra a todos que esté bien. Otro de los ejemplo es Estigarribia, que fue clave en los últimos dos partidos. Ojalá podamos recuperar el nivel de todos los jugadores".

Sobre el final de la conferencia sostuvo que; "Cuando todos se encolumnan en una visión, comienzan a verse una idea de equipo. Cuando el entrenador le llega a los jugadores logra que todo funcione mejor. Hoy en Colón hay un equipo. Cuando todos están juntitos y compenetrados en tres frentes, lo mejor es hacerse fuertes. Estamos en las puertas de quedar en la historia por ser el mejor plantel de Colón, que puede llegar a la final de la Copa Sudamericana. Vine a trabajar para que el equipo mejore, gane y que la gente se sienta orgullosa. Que Santa Fe esté contenta".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter