Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Su expareja la empujó a la barranca del Paraná y pudieron rescatarla 11 horas después

Una mujer de 34 años fue rescatada por bomberos, en Rosario, tras pasar la noche atrapada en una barranca al lado del río Paraná. La víctima acusó a su ex de empujarla al vacío ayer a las 19 y recién fue rescatada hoy después de las 6:30. El sospechoso está prófugo.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

Una mujer de 34 años fue rescatada hoy por bomberos zapadores luego de pasar la noche atrapada en una barranca junto al río Paraná expuesta a bajas temperaturas, y acusó a su ex pareja de haberla empujado al vacío, informaron fuentes policiales.

El rescate de la víctima, identificada como Míriam V. ocurrió poco después de las 6:30 de este martes en la barranca ubicada debajo de los silos Davis, a la altura del bulevar Oroño y el río, donde la mujer había quedado varada.

La joven fue hallada por personal policial que patrullaba la zona, que con la participación de bomberos zapadores concretaron las tareas de rescate.

Según informó el diario El Ciudadano, la víctima cayó desde unos cuatro metros de altura. 

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada al hospital Carrasco, donde permanece en observación, según fuentes médicas. 

La joven explicó que ayer aproximadamente a las 19 se encontraba con su ex pareja, y tras mantener una discusión, el hombre la empujó contra la barranca.

El agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía local, detallaron las fuentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter