Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

UTA anunció un paro de 48 horas en servicios de larga distancia

El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, señaló que la medida se realizará el sábado y domingo. Sin embargo indicó que "si se dicta la conciliación la misma será acatada"
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

UTA anunció paro de 48 horas en servicios de larga distancia. El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, señaló que la medida se realizará el sábado y domingo. Sin embargo indicó que "si se dicta la conciliación la misma será acatada". 

El paro comenzará a la hora cero del sábado y se extenderá hasta las 24 del domingo. "Desde el 1 de abril reclamamos paritaria y los empresarios dicen que no les alcanza la recaudación y solicitan subsidios". 

La UTA pide un "8% de aumento hasta setiembre, después de setiembre a diciembre un 7% y desde enero hasta abril un 6%".El titular de la Cámara de Transporte de Larga Distancia, Mario Verdeguer, por su parte, explicó que el servicio se encuentra en crisis por la caída de las ventas y la quita de subsidios. "Estamos para transportar a la gente, no para dificultarles esa posibilidad" "Hay que buscar una solución de fondo para evitar males mayores" señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter