Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un jugador rescindió porque no soportaba el frío

Se trata de Musa Noah Kamara, el goleador de Sierra Leona que no soportó más de una semana en el fútbol de Suecia, luego de haber firmado contrato con el club Trelleborgs. La historia.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

No todos los jugadores tienen la misma capacidad para adaptarse a condiciones a las que no han estado para nada acostumbrados: un idioma diferente, cultura completamente distinta o incluso el clima. Este último factor fue lo que le jugó en contra a Musa Noah Kamara, cuya historia en el fútbol de Suecia pasará a ser de las más insólitas en el año.

Resulta que el goleador de Sierra Leona no soportó más de una semana en el fútbol de Suecia, luego de haber firmado contrato con el club Trelleborgs y decidió rescindir su contrato porque no pudo adaptarse al frío de la ciudad.

El joven de 19 años terminó su vínculo por “razones personales” pues “desea regresar a su país de origen”, indicaron desde el propio club. Ahora, el joven está libre y espera jugar nuevamente en alguna institución de su país.

Kamara, llegaba a Suecia después de coronarse goleador (15 tantos) y campeón de la Pemier League de Sierra Leona con el East End Lions.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter