Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sigue siendo crítico pero estable el estado de salud de Joaquin Lezcano

El joven de 23 años fue atacado con un cuchillo a la salida de una fiesta en la zona del ex Club Excursionista. El pronóstico es reservado, aunque presentó una leve mejoría neurológica y hemodinámica.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

Esta mañana el Hospital “Dr. José María Cullen” dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Joaquin Lezcano, el joven de 23 años apuñalado a la salida de una fiesta el fin de semana pasado en la zona del ex Club Excursionista.

El parte médico está firmado por los directores Juan Pablo Poletti y Hernan Malatini. Informa que el estado de salud sigue siendo crítico pero estable, con pronóstico reservado. 

Agrega que el joven de 23 años cursa el tercer día del post-operatorio de toracotomía izquierda más cardiorrafía ventricular izquierda y doble drenaje pleural.

Joaquín permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica con soporte de drogas vasoactivas. 

Además, el informe del Cullen advierte que el paciente presenta una leve mejoría neurológica y hemodinámica en las últimas 24 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter