Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo | Economia: Aceiteros pedirán un bono de fin de año de 60 mil pesos | Política: El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Germán Moldes | Política: Alberto Fernández cancela su viaje a Europa y se enfoca en pulir el gabinete | Información General: Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos | Judiciales: La justicia rechazó liberar a Julio De Vido | Política: Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Las insólitas promesas de los hinchas de Colón al nuevo ídolo Sabalero

Wilson Morelo se ganó el cariño de la gente a fuerza de goles en Santa Fe y la relación llegó a límites insospechados.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

El fútbol genera situaciones increíbles. Y si no, que lo cuente Wilson Morelo, el nuevo ídolo de la gente de Colón. El colombiano, a fuerza de goles, se ganó el cariño de los simpatizantes que en el partido ante Gimnasia le brindaron una ovación como hacía tiempo no se veía en la cancha del Sabalero. Pero además, llamó la atención lo que ocurrió en las redes sociales con el delantero y sus seguidores.

Morelo, activo en twitter e instagram, en cada frase expone su convicción religiosa y espiritual y esto tuvo rebote en los hinchas que comenzaron a realizarle promesas para que siga con sus goles y que Colón pueda obtener un título. Desde volver a pisar una iglesia después de mucho tiempo hasta dejar el ateísmo, son algunas de las frases que escribieron sus seguidores. Increíble, pero real!

Fuente: Telefé Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter