Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Gobierno prometió la implementación de la ley de Emergencia Social

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se reunió con tres movimientos sociales que reclamaban la ejecución presupuestaria de la ley. El acuerdo desactivó una jornada de protesta que se iba a desarrollar este mismo jueves.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Gobierno prometió a organizaciones sociales la implementación de la ley de Emergencia Social. La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se reunió con tres movimientos sociales que reclamaban la ejecución presupuestaria de la ley. 

El acuerdo desactivó una jornada de protesta que se iba a desarrollar este mismo jueves De esta manera, los movimientos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) cancelaron la jornada de protesta que habían anunciado antes de la reunión con la funcionaria. 

"El Gobierno había planteado anteriormente que ya se había ejecutado el presupuesto, pero hoy aceptaron realizar una plena ejecución de la partida presupuestaria correspondiente a la ley", explicó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie. El dirigente destacó, además, que es "importante que no se empuje la conflictividad social", tras la reunión que mantuvieron con las autoridades nacionales en el Ministerio de Desarrollo Social. Por su parte, Stanley señaló: "Se pudo encauzar el diálogo con un compromiso firme y fuerte del gobierno de hacer toda la inversión y todo lo que está comprometido en la ley de Emergencia Social".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter