Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallén recupera a dos jugadores para visitar a Independiente

Colón se enfrenta al rojo el sábado a las 20 en el Libertadores de América, con arbitraje de Diego Abal. Olivera y Bernardi están a disposición del entrenador sabalero.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

Colón trabajó pensando en el partido del día sábado en el Libertadores de América, frente a Independiente en el horario de las 20. Para este encuentro el entrenador podrá contar con Emmanuel Olivera, quien se recuperó de la molestia que lo dejó al margen del encuentro frente a Gimnasia. 

Además ya cumplió con la fecha de suspensión, Cristián Bernardi y esta a disposición de Lavallén. 

Alex Vigo tiene para una semana más de recuperación de la distensión que lo marginó de los últimos encuentros. Gonzalo Escobar con una molestia en la rodilla también quedaría al margen. 

Este jueves será la práctica de fútbol, donde podría quedar confirmado el once para visitar al Rojo. 

Ante el buen momento de Wilson Morelo, que en los últimos dos partidos oficiales de Colón convirtió 3 goles, se habla de que tendría participación para la selección de su país. Podría ser citado por Carlos Queiroz para la fecha FIFA de septiembre.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter