Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión trabajó pensando en Lanús y Madelón mantuvo la dupla de ataque

El Tatengue recibe al Granate el domingo 13.15 con arbitraje de Fernando Espinoza. Acevedo y Milo estarían en el once titular.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

Unión se prepara para recibir a Lanús el domingo 13.15 en el 15 de Abril. Lo que se sabe es que Madelón realizará variantes, pero en el ataque mantendría la dupla. Hasta ayer martes todo indicaba que se podía dar la vuelta de Nicolás Mazzola, pero el entrenador mantendría a Maxi Cuadra, por lo menos es lo que paró este miércoles en la práctica: la dupla Bou - Cuadra. 

En la mitad de la cancha retornaría a la titularidad, Nelson Acevedo quien venia siendo suplente, seguramente en lugar de Javier Méndez. Lo que no cambia y está confirmado, es el arco y la defensa. Por otra parte en lugar de Lucas Ríos ingresaría el ex Arsenal, Federico Milo. 

El posible equipo para recibir a Lanús sería con: 

Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Milo; Bou y Cuadra.

De todas maneras habrá que esperar al trascurso de la semana para saber si confirma este equipo. Sobretodo si mantiene la dupla de ataque o cambia. Por ahora sigue la misma. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter