Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras la agresión a Joaquín Lezcano, concejales convocarán a funcionarios municipales

Serán de las áreas de Control, Monitoreo y de Prevención y Seguridad Ciudadana. Además, en la sesión de esta mañana se reclamará que se refuerce la presencia policial los fines de semana en los lugares donde funcionan los locales de diversión nocturna.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

La agresión al joven Joaquin Lezcano a la salida de una fiesta en la zona de boliches de la ruta 168 y del ex club Excursionista motivó al menos dos proyectos que los concejales debatirán en la sesión de este jueves.

Uno de ellos lo presentó Alejandra Obeid (PJ) y pide convocar a funcionarios municipales del área de Control, Monitoreo y de Prevención y Seguridad Ciudadana. El objetivo es conocer la intervención del municipio en el momento que se desarrollan las noches de boliche o alguna fiesta particular.

Además, la concejala Luciana Ceresola (Cambiemo) reclamó que se refuerce con más agentes y móviles la zona de boliches en la Ruta 168 los fines de semana.

Recordemos que Joaquín Lezcano (23) recibió una puñalada cuando se retiraba de una fiesta en la zona del ex Club Excursionista, y algunas versiones indican que el agresor podría ser un “trapito” del lugar.

Sin embargo, hasta el momento la fiscalía no tiene demasiadas precisiones del hecho, más allá de la declaración de la joven que estaba con él en el momento del ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter