Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El huracán Irma causó inundaciones en Haití y se dirige hacia Florida

El fenómeno pasó sobre Barbuda, San Bartolomé, St. Martin, Puerto Rico y Haití. Llegará a Florida durante el fin de semana. Con vientos de casi 300 kilómetros por hora, tiene una intensidad que la tormenta que inundó Houston nunca alcanzó.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El huracán Irma causa inundaciones en República Dominicana y Haití y se dirige peligrosamente hacia Florida. El fenómeno pasó sobre Barbuda, San Bartolomé, St. Martin, Puerto Rico y Haití. Llegará a Florida durante el fin de semana. 

Con vientos de casi 300 kilómetros por hora, tiene una intensidad que la tormenta que inundó Houston nunca alcanzó. El poderoso huracán Irma dejó una estela de destrucción a su paso por el Caribe, destrozando casi totalmente las islas de St. Martin y Barbuda, lugares en los que dejó cuatro muertos y uno respectivamente, además de cobrar tres víctimas fatales en Puerto Rico, mientras avanza sobre República Dominicana y Haití antes de llegar a Florida el fin de semana. 

Un surfista falleció en Barbados y las autoridades de Anguilla reportaron otra víctima fatal en el lugar. El total de personas fallecidas supera la decena. En su reporte más reciente, el Centro Nacional de Huracanes estadounidense indicó que Irma se aleja de Cuba y se dirige hacia Florida como "un huracán grande y peligroso". En las próximas horas se acercará a Bahamas y mantiene vientos sostenidos de más de 280 kilómetros por hora, por lo que sigue siendo de categoría 5, la máxima en la escala.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter