Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visibilidad en rutas de toda la provincia

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

Se registran buenas condiciones del tiempo y visibilidad óptima en todos los corredores viales de la provincia, según lo relevado por la APSV. Tampoco se denuncian cortes por protestas sociales o siniestros viales.

Recordamos que por las obras de transformación de la RN34 en autopista permanece cortado el acceso a esa vía desde la RN19. Para quienes viajan en sentido a Córdoba y quieren acceder a la RN34 en sentido norte, deberán pasar por debajo del puente y hacer dos rulos para después si retomar con ese sentido. Se trata de una obra de larga duración, por lo que el desvío estará activo por 60 días.

Además en la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con la calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 149 al Km 152, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 96 a km. 94, sentido a Rosario, localidad de Arocena

Km 74 al km 73, sentido a Rosario, localidad de Barrancas

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter