Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Metieron preso a un perro que mordió a un hombre en Santa Fe

Un pitbull mordió a un hombre y luego a un beagle. La policía logró reducirlo y lo llevó a una celda para evitar que siguiera atacando.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

Un pitbull fue reducido y encerrado en una celda por la policía, luego de que atacara a un hombre, primero y a otra mascota luego en la zona de Boulevard Gálvez y Vélez Sarfield, este martes en Santa Fe.

Por ese motivo, llamaron al 911 y la policía logró detener al perro que no tenía correa ni bozal. El primer ataque fue en Chacabuco y 7 Jefes. Según testigos, la víctima no lograba soltarse hasta que llegó un vecino con un palo y agua, lo que le permitió escapar. Pero minutos después, el mismo perro atacó en Gálvez y Vélez Sarfield a un hombre que paseaba con su beagle, que fue brutalmente herido. Allí fue cuando forcejearon y lograron reducirlo, mientras su mascota agonizaba a un lado.

La policía logró ponerle un bozal y lo llevaron a la comisaría Tercera, donde el perro pasó la noche. Le acondicionaron una celda con unas mantas y le dieron alimento balanceado. Quienes lo vieron aseguran que está “bastante flaco” por lo que podría ser un perro callejero.

En la mañana del miércoles, personal de la Municipalidad lo trasladó a un refugio.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter