Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cansada de los robos, invitó a los ladrones a tomar mate a su casa

Una mujer de la localidad bonaerense de Villa Elisa, en La Plata, que fue víctima de dos asaltos a su vivienda en apenas 15 días, decidió escribir una carta que rápidamente se viralizó y en la que termina invitando a tomar mates a los asaltantes.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

Una mujer de la localidad bonaerense de Villa Elisa, en La Plata, que fue víctima de dos asaltos a su vivienda en apenas 15 días, decidió escribir una carta que rápidamente se viralizó y en la que termina invitando a tomar mates a los asaltantes.

Verónica vive en cercanías de la avenida Arana, entre los caminos Belgrano y Centenario. Cansada de denunciar los hechos y de no tener respuestas, decidió desahogarse a través de su cuenta de Facebook.

En declaraciones radiales, comentó que "vi las rejas que había puesto porque 15 días atrás habían entrado a robar, la puerta forzada y se me caían las lágrimas. La canción de mi hija me motivó a escribir". Y agregó que dio a conocer su caso de esta forma tan singular porque "ese odio no tiene sentido y no voy a solucionar nada, me dije. Que aprendan, sé que la vida de ellos debe ser una mierda".

"Lo que me puso en duda fue si perdonarlos o no por el temblequeo intenso de las piernas de mi hija... apenas llegamos y vimos la 'escena'. ¿Y saben qué? ¡Los perdono! Porque hoy a la mañana se levantó cantando una canción de una serie que miraba, que dice algo así como: 'sé que no existe el miedo, si no dejo de intentar'", continuó Verónica en su carta haciendo referencia al tema Alas, de Soy Luna, una reconocida serie de Disney y que fue el disparador para tomar esa actitud hacia los ladrones.

Verónica, en un primer momento, compartió la carta sólo en un grupo de WhatsApp familiar, pero finalmente decidió publicarla en Facebook, en dónde rápidamente se viralizó.


"Queridos pibes chorros:

"Les pido disculpas, pero ya no voy a poder comprar otra tele porque llegué al límite de cuotas permitidas. Por eso ni se gasten en forzar puertas y ventanas… que ya no hay más nada.

Igual, les agradezco porque tengo un par de libros que me esperan para leer.

Lo que me puso en duda fue si perdonarlos o no por el temblequeo intenso de las piernas de mi hija… apenas llegamos y vimos la "escena". ¿Y saben qué? ¡Los perdono! Porque hoy a la mañana se levantó cantando una canción de una serie que miraba… que dice algo así como: "…sé que no existe el miedo si no dejo de intentar…". ¿Será su inconsciente que estuvo trabajando toda la noche? No sé, pero comprendí que ella entendió todo".

Y bueno, para terminar, les dejo una frase de una peli relinda que quisiera que tengan presente y que la usen en momentos de tristeza, cuando se sientan desahuciados como ahora yo: "La vida a veces duele, a veces cansa, a vece hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo, ¡LA VIDA ES BELLA!".

PD: Algún día también pasen a tomar unos mates, total ya saben cuándo no estoy y conocen mi casa mejor que yo".

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter