Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas de las regiones sur y centro presentan bancos de niebla que disminuyen la visibilidad

Ante la presencia de bancos de niebla y neblinas en rutas del centro y sur de la provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita extremar las medidas de precaución al transitar.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

En su informe de este viernes, el organismo provincial del tránsito destaca dos situaciones particulares: la niebla y la importante presencia de camiones en la zona de puertos del sur provincial.

En el primer caso, se trata de bancos de niebla matinales, que se espera se dispersen con el correr de las horas, mientras eso ocurre, se solicita extrema precaución, encender las luces bajas y las luces antiniebla, reducir la velocidad, no encender las balizas y sólo detenerse en zonas seguras.

El otro tema para destacar es la importante presencia de transito pesado, congestionamientos y demoras en la RP91 a la altura de Pueblo Andino. Lo mismo que en otros corredores que desembocan en el cordón industrial del sur provincial, tal el caso de la RN11 y la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Km30 en La Ribera. Se solicita respetar las indicaciones dispuesto en el lugar para el ordenamiento de tránsito.

Además recordamos que por las obras de transformación de la RN34 en autopista permanece cortado el acceso a esa vía desde la RN19. Para quienes viajan en sentido a Córdoba y quieren acceder a la RN34 en sentido norte, deberán pasar por debajo del puente y hacer dos rulos para después si retomar con ese sentido. Se trata de una obra de larga duración, por lo que el desvío estará activo por 60 días.

Finalmente repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, que permanecen con la calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 149 al Km 152, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 96 a km. 94, sentido a Rosario, localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter