Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una mujer denunció que fue secuestrada y torturada por tres hombres en el norte de la ciudad

Una mujer de 37 años, que vive en la zona norte de Santa Fe, denunció que fue atacada este miércoles por la tarde por tres hombres que la subieron a un auto negro, la golpearon y la torturaron.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

Según trascendió, la víctima salió de su casa en las últimas horas del miércoles y fue interceptada por tres personas que la subieron a un automóvil de color negro.

Según las declaraciones de la propia víctima, no pudo ver dónde la llevaron, porque apenas la subieron al vehículo le cubrieron la cabeza con una capucha.

La mujer fue hallada horas más tarde, cerca de las 22, a pocas cuadras del lugar dónde había sido abordada. Estaba desnuda y en estado de shock, con signos de haber sido torturada: marcas de quemaduras de cigarrillo en sus “partes íntimas” y evidentes lesiones en la zona del cuello.

Ante el hallazgo de la mujer en esas condiciones, los vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 y una patrulla policial llegó al lugar para asistir a la víctima, que debió ser trasladada hasta un centro de salud, para recibir atención médica y psicológica.

El Dr. Agustín Nigro, del Área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, está a cargo de la investigación de los hechos denunciados. Por el momento, el fiscal ordenó que se realice una serie de diligencias y la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Policía de Investigaciones.

En un principio, los rumores vincularon el caso con la trata de personas y un posible abuso sexual. Pero luego las hipótesis apuntaron a un problema entre la víctima y un prestamista, a quien la mujer no habría podido devolver el dinero que le entregó, en tiempo y forma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter