Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer fue secuestrada y torturada en el norte de la ciudad

Fue este miércoles por la tarde en Zavalla al 9000. Fue abordada por tres delincuentes que la amenazaron y luego fue abandonada en ese lugar desnuda, en estado de shock y con signos de haber sido abusada y torturada.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

Una mujer de 37 años fue atacada este miércoles por la tarde en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, la víctima salió de su casa para hacer mandados y en el camino fue interceptada por tres delincuentes que la cargaron en un automóvil de color negro.

Ella no pudo ver dónde la llevaron, porque apenas la subieron al vehículo le cubrieron la cabeza con una capucha. La mujer fue hallada en horas de la noche, cerca de las 22, en la cuadra de calle Zavalla al 9000. Estaba desnuda y en estado de shock. Además, tenía signos de haber sido torturada ya que presentaba marcas de quemaduras de cigarrillos en sus “partes íntimas” y evidentes lesiones en la zona del cuello.

Vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 y una patrulla policial llegó al lugar para asistir a la víctima. Luego, fue trasladada hasta un centro público de salud, donde quedó al cuidado de los médicos.

La causa está en manos del fiscal Agustín Nigro, del Área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se realice una serie de diligencias y la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Policía de Investigaciones.

En un principio, rumores vincularon el caso con la trata de personas y un posible abuso sexual. Luego, estas hipótesis habrían perdido fuerza frente a otra que apuntaría a un problema entre la víctima y un prestamista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter