Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri aseguró que su "sueño es siempre el mismo: cuidar a los argentinos"

"Vamos a estar al lado de cada uno para que nadie se quede atrás", dijo el presidente al inaugurar la ruta aérea Madrid-Iguazú en la provincia de Misiones.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes la ruta aérea Madrid-Iguazú en la provincia de Misiones, donde se comprometió a "estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás" y reiteró que "escuchó" a los ciudadanos en alusión a la derrota electoral que sufrió en las primarias del pasado 11 de agosto. 

El Presidente se expresó de este modo durante el acto que compartió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, para recibir el primer vuelo del servicio aéreo internacional que conecta a Puerto Iguazú con Madrid. 

"Escuchamos a los argentinos, los escuché, y por eso junto a la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás", sostuvo Macri, en alusión al resultado de las elecciones que, en Misiones, lo ubicaron 30 puntos debajo de Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos. 

Durante su discurso el Presidente subrayó que su "sueño y propósito es siempre el mismo: cuidar a los argentinos, ayudar y crear las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir y trabajar", y agregó: "Paso a paso, con logros como éste, lo estamos haciendo". 

Al celebrar el primer vuelo de la empresa Air Europa que conecta la provincia de Misiones con España, el jefe de Estado sostuvo que de este modo se va a "construir una Argentina federal, en serio, con hechos concretos".

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter