Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una mujer fue víctima de un ataque contra su auto en Bº Barranquistas Sur

Según relató Silvia en el móvil de Ignacio Donetti por LT9, el jueves alrededor de las 22:30 sintió dos impactos de objetos contundentes en la zona centro norte de la capital provincial. "Yo volvía para mi casa en la zona de countries desde Santa Fe en dirección a Rosario. Terminaba de cruzar el último semáforo de calle Iturraspe y avenida Presidente Perón, que estaba intermitente", describió la mujer.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

Una mujer fue víctima de un ataque en barrio Barranquistas Sur cuando circulaba con su auto por las inmediaciones de avenida Presidente Perón y calle Iturraspe. Según relató Silvia en el móvil de Ignacio Donetti por LT9, el jueves alrededor de las 22:30 sintió dos impactos de objetos contundentes en esa zona de la ciudad de Santa Fe. 

"Yo volvía para mi casa en la zona de countries desde Santa Fe en dirección a Rosario. Terminaba de cruzar el último semáforo de calle Iturraspe y avenida Presidente Perón, que estaba intermitente ", describió la mujer.

Y continuó: "Ni bien logro pasar por el lugar donde está el destacamento policial, que está cerrado a esa hora, llegando al primer puente siento dos impactos terribles en el auto. Por suerte atiné a acelerar".

"Si hubiese habido otro auto o con alguna mala maniobra pude haber volcado. No había nadie. De hecho, al ingresar en el lugar donde vivo, una persona que había entrado antes que yo me dijo que le había pasado exactamente lo mismo, pero le habían roto el parabrisas", agregó Silvia.

"No creo que haya sido una piedra, porque la chapa del auto está cortada, como si fuera un objeto metálico. Algo que tiraron realmente muy fuerte. Pegó en el lateral del lado del acompañante. No paré nunca hasta que llegué al country", concluyó.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter