Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un desconocido Unión perdió con Lanús y suma su segunda derrota seguida en la Superliga

El Tatengue, de flojo nivel, no pudo con el Granate que fue superior y se llevó los tres puntos en el 15 de abril. Auzqui y Acosta marcaron para los de Zubeldía mientras que Yeimar Gómez Andrade descontó para el Rojiblanco.
SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019

Un desconocido e impreciso Unión perdió este domingo 2 a 1 frente a Lanús en el estadio 15 de abril. Auzqui y Acosta marcaron para el Granate mientras que Yeimar Gómez Andrade descontó para el Tatengue.

El equipo de Madelón comenzó el partido lento e impreciso, con dudas en la defensa, con una floja tarea de los marcadores laterales y su capitán Botinelli.

En el mediocampo tampoco Unión hizo pie, donde se vio superado por la rapidez y eficacia de Lanús que era más peligroso. Justamente el equipo de Zubeldía fácilmente fue quien llegó con las situaciones más claras al arco de Moyano que salvó en dos oportunidades. Hasta que a los 27 minutos Auzqui sorpresivamente solo fuera del área sacó un remate que se desvió en Corvalán y terminó en la red.




Unión con más amor propio golpeado por ese gol, salió a buscar el empate y tuvo dos situaciones claras pero Rossi detuvo dos remates de Bonifacio.

En la segunda etapa Unión se mostró más ambicioso pero rápidamente volvió a la confusión y Lanús volvió a manejar la pelota hasta que Acosta a los 11 minutos, peleó un balón ante la pasividad de los defensores tatengues y desde el suelo definió para el segundo gol de los visitantes.  




Madelón hizo ingresar a Cavallaro, Troyansky y Cuadra para buscar el empate que se hacía cada vez más difícil, en una tarde para el olvido para el Tatengue. 

A los 28 minutos, Yeimar se elevó en el área chica y de cabeza venció a Rossi después de un tiro libre desde afuera del área para Unión. 




El partido se fue diluyendo con el nerviosismo de Unión que siguió buscando a pura voluntad pero sin ideas el empate y Lanús que esperaba que pase el tiempo para volver a festejar en Santa Fe.

Los hinchas tatengues se retiraron sumamente molestos ante la falta de fútbol y actitud del equipo en general, que está lejos de ser el que pretende Madelón para clasificar a una Copa Libertadores, como fue el objetivo que se trazó la dirigencia después del triunfo en las elecciones de Luis Spahn al frente de la institución. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter