Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"No pongo las manos en el fuego por nadie" en el caso Maldonado, dijo Garavano

Germán Garvano afirmó que el gobierno "está tratando de colaborar con la Justicia", y denunció que el kirchnerismo "quiere embarrar la cancha".
VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El ministro de Justicia, Germán Garavano, reconoció esta mañana que "no" pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultado sobre la posible responsabilidad de Gendarmería en la desaparición de Santiago Maldonado, y denunció al kirchnerismo de querer "embarrar la cancha".

Cuando se le preguntó si ponía las manos en el fuego por la Gendarmería, en el caso Maldonado, Garavano respondió: "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Esstamos abiertos a cualquier hipótesis" e insistió que "el Gobierno está tratando de colaborar con la Justicia; estamos tranquilos y tratando de ayudar".

En declaraciones al canal TN, Gravano denunció que la causa penal que abrió el fiscal Federico Delgado para investigar al gobierno y la Gendarmería por "encubrimiento" en la desaparición del joven artesano responde a una acción del "kirchnerismo que quiere embarrar la cancha".

Fuente: Télam


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter