Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Promesas de amor: 43 candados adornan el Puente Colgante

Cada vez más románticos se suman a dejar su "lazo de hierro" sobre aguas de la Laguna Setúbal.
SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019

Si hay algún puente que a lo largo de la historia se constituyó como el “predilecto” para las promesas de amor, es el Puente de las Artes en París. Pero es cierto que a partir de aquella práctica de los enamorados los puentes pasaron a ser “adornados” con candados en el resto del mundo.

Se trata de un “lazo de hierro” mediante el cual una pareja cierra un candado sobre la estructura y luego lanza la llave al río. De esta forma eternizan una promesa de amor.

El Puente Colgante de Santa Fe no fue esquivo a este concepto y ya muchos románticos dejaron su huella sobre las aguas de la Setúbal. En total se contaron 43 candados colocados en distintos puntos y seguramente continuará subiendo la cifra a medida que se convierta en una práctica cultural.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter