Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este domingo un aviso con probabilidad de chaparrones y caída de granizo. Durante la semana las temperaturas irán en aumento y llegarían a los 28°.
DOMINGO 25 DE AGOSTO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo. El área de cobertura es el Departamento La Capital, Garay y San Justo, mientras que también incluye a varios departamentos de la provincia de Entre Ríos.  

El organismo indicó que "sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona durante la noche de hoy y la madrugada de mañana. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 26".

Para este lunes, el día continuaría nublado y con probabilidad de lluvias durante la mañana, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 26°, al igual que el martes. 

El miércoles las mínimas comenzarán a subir y alcanzarían los 19° mientras que la máxima los 28°. El jueves el panorama sería el mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter