Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la pelea de los hinchas, la estación no difundirá más los partidos de los equipos santafesinos

Un grupo de hinchas de Colón protagonizó un violento episodio en una estación de servicio ubicada en Bulevar Gálvez y 25 de Mayo, mientras se disputaba el partido que el Sabalero perdió contra Independiente.
DOMINGO 25 DE AGOSTO DE 2019

El encargado de la estación de servicio de Bulevar Pellegrini y 25 de mayo sostuvo que después de las agresiones entre los hinchas de Colón de este sábado, decidieron no transmitir más los partidos de Unión y el Sabalero. 

Cabe recordar que un grupo de hinchas de Colón protagonizó un violento episodio en la estación de servicio ubicada mientras se disputaba el partido que el Sabalero perdió contra Independiente.

En el video, se observa a una persona con la camiseta de Colón golpeando salvajemente a otra que está en el suelo, mientras otras personas arrojan sillas. "Fue un momento desagradable, hubo golpes de puños, en un momento apareció un arma blanca, cortaron a una persona que después llevaron al hospital, rompieron una puerta de una heladera y algunas sillas”, contó indignado el encargado. 

Por el hecho, hubo tres detenidos. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter