Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cuatro muertos en un accidente en la autovía 19

Este domingo a la mañana, un Volkswagen Suran que iba de San Francisco a Santa Fe volcó y chocó contra un árbol.
DOMINGO 25 DE AGOSTO DE 2019

Un trágico accidente ocurrió en la autovía 19, a la altura de Clucellas. Hubo cuatro fallecidos luego de que un Volkswagen Suram que circulaba de San Francisco hacia Santa Fe volcara y chocara contra un árbol.

Todavía se desconoce la identidad y la edad de las víctimas fatales. Además se investiga cuál fue el motivo por el que el vehículo se despistó y quedó destruido a la vera de la ruta, en el kilómetro 96.

En los últimos días, ese tramo de la autovía se cobró siete vidas, según recabaron desde La Voz de San Justo.

Es que el pasado 13 de agosto, un matrimonio y su hijo, todos oriundos de la provincia de Formosa, fallecieron luego de que su automóvil chocara contra un cartel y se prendiera fuego en el kilómetro 92, justo sobre en el cruce con la localidad de Clucellas.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter