Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Tenemos que hacernos cargo de esta situación"

Así expresó el delantero de Colón luego de la derrota 2 a 0 frente a Independiente. Fue el único del plantel en hablar con la prensa.
DOMINGO 25 DE AGOSTO DE 2019

Luego de la derrota 2 a 0 y la actuación en el Libertadores de América, de Colón frente a Independiente, el único que dio la cara y habló con la prensa fue Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. 

En el comienzo de la misma, el delantero dijo: "Nos preocupan los resultados, queremos mejorar día a día, no todos los partidos son iguales. Tenemos que buscar el mejor Colón y no quedarnos con una sola imagen". 

"Jugamos contra un gran rival, se encontraron con un gol de pelota parada. Son unos de los mejores que manejan la pelota, eso hizo que no se viera el mejor Colón. Tuvimos situaciones y tampoco ellos nos crearon tantas situaciones, pero tuvieron más que nada la pelota. La realidad es que no estuvimos bien y por eso perdimos. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día", agregó el delantero. 

Luego fue contundente y expresó: "Tenemos que hacernos cargo de la situación. Lo que hagamos en la Superliga nos demandará poder seguir en Primera y por eso tenemos que seguir trabajando. La Copa Sudamericana es un sueño, pero ahora hay que pensar en incrementar el promedio. Falta mucho y tenemos confianza".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter