Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "No es un drama, pero perdimos y duele"

El entrenador tatengue habló en conferencia luego de la derrota frente a Lanus 2 a 1, y le pidió paciencia al hincha.
DOMINGO 25 DE AGOSTO DE 2019

El entrenador Leonardo Madelón habló luego de una nueva derrota en la Superliga. Esta vez fue frente a Lanús 2 a 1, por la cuarta fecha. Venía de caer frente a Newells en Rosario, dejando una pobre imagen. 

En el comienzo de la charla, le preguntaron si se iba con la misma sensación que en la derrota frente a Newells en Rosario y dijo: "No, es totalmente distinto. Lo de Newell's fue un equipo que no conocíamos ya que podíamos quedar punteros y no hicimos nada de lo que habíamos trabajado. Hicimos una autocrítica entre cuerpo técnico y jugadores". 

"Sabía que Lanús iba a ser un rival muy bravo, muy difícil, es un club clásico de Primera que está peleando una situación difícil, y en todos los sectores de la cancha no nos iban a regalar nada. Nos conocen, hace dos meses atrás le habíamos ganado. Lo hablé con Zubeldía, armaron un equipo muy duro y competitivo, le ganaron a Vélez, son intensos", agregó. 

Luego siguió diciendo: "Me queda como consuelo que recién nos estamos conociendo, nos estamos armando. Nos cuesta en la zona de volantes que es donde más perdimos, sumado a la lesión de (Gabriel) Carabajal, que para nosotros es una pieza clave. Se acusó el golpe anímico en el plantel porque  maneja las pausas, las pelotas detenidas, lanza, mete pelotas de gol, pero no está y hay que esperarlo. Hay una parte del partido donde no estuvimos bien, la regalamos y ellos nos hicieron la diferencia de 1-0. Tuvimos dos de Bonifacio, nos pusimos a uno en el segundo tiempo, atacamos permanentemente, estuvieron los cuatro delanteros en cancha, lo que no garantiza nada. Pero no nos alcanzó, me deja tranquilo que vi rendimientos buenos en algunos jugadores".

Ante la pregunta de que si le preocupa la falta de generación de fútbol manifestó: "Sí, me preocupa. Le quiero decir al hincha que también estoy dolido por la derrota, porque nos hicimos fuerte en nuestra cancha. Pero lo dije que iba a ser un año difícil porque se desarmó y mucho el equipo. Hasta que los jugadores nos conozcan y nosotros sepamos quién puede jugar con quién va a tener un costo. Le dije a los jugadores que hay que poner piloto de tormenta, que se queden tranquilos, que no estamos nerviosos". 

"Al hincha le digo que esté tranquilo, que ya vamos a encontrar lo mejor, como pasó otras veces cuando uno tiene que armar, hay que tener paciencia. El grupo está muy bien, con mucha confianza de salir adelante, no es un drama, pero perdimos y duele".

En la parte final le consultaron por la situación de Juani Cavallaro y expresó: "Habían dicho que no lo ponía porque estaba peleado. Es un pibe divino, lo llevamos al banco para ver si nos daba algo. Nos dio algo de fútbol y pelota parada. No jugaba desde la final con Tigre, estuvo un mes y medio parado, por lo que ante cualquier exigencia máxima puede haber contracturas". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter