Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Colectivos: santafesinos quedaron varados por el paro de larga distancia

El paro comenzó anoche y se extenderá hasta el martes. Las empresas San José, Micro Mar, Vía Bariloche y Flecha Bus no saca servicios desde la terminal de Ómnibus de Santa Fe.
VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Según un relevamiento de la unidad móvil de LT9, varios santafesinos quedaron varados en la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” por el paro de choferes de colectivos que comenzó al UTA anoche y que se extenderá hasta el próximo martes.

Las empresas San José, Micro Mar, Vía Bariloche y Flecha Bus no sacan servicios, y en algunos casos cerraron sus boleterías.  Muchos pasajeros llegaron a la terminal y se sorprendieron con la medida de fuerza. “Hay muchos que quedaron varados” relató Julio Gonzalez desde la unidad móvil.

Uno de los pasajeros contó que pensaba visitar a su familia a Concordia y que no pudo viajar. “Pero hay otras personas con turnos médicos. Nadie les da repuesta y nadie los lleva” agregó. 

Cabe recordar que UTA anunció paro de 48 horas en servicios de larga distancia en reclamo del pago de los aumentos salariales. UTA pide un "8% de aumento hasta setiembre, después de setiembre a diciembre un 7% y desde enero hasta abril un 6%". El titular de la Cámara de Transporte de Larga Distancia, Mario Verdeguer, por su parte, explicó que el servicio se encuentra en crisis por la caída de las ventas y la quita de subsidios. "Estamos para transportar a la gente, no para dificultarles esa posibilidad" "Hay que buscar una solución de fondo para evitar males mayores" señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter