Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Falleció Max Berliner, el popular actor que estaba a punto de cumplir 100 años

Esta mañana su hijo dio a conocer la noticia. El artista de origen polaco llevaba su vejez con una vitalidad sorprendente.
LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019

A menos de dos meses de cumplir 100 años, falleció el actor Max Berliner y el mundo del espectáculo está de duelo. El actor nació el 23 de octubre de 1919 en Varsovia, Polonia, y llegó a la Argentina en 1922 junto a sus padres, quienes no imaginaban que pocos años después su país iba a sufrir una de las peores masacres de la historia de la mano del nazismo. 

Esta mañana, su hijo Daniel anunció la triste noticia en su cuenta de Facebook. “Hoy solo Música !!! Para recordarlo ! Ejemplo de vida , así lo recordamos! Max viejo querido mío! Y un día nos dejaste ! ZL“, escribió. 

Desde su juventud Berliner se dedicó a la actuación, donde participó durante su carrera de más de 40 películas. Fue justamente en ese mundillo que conoció a Rachel Lebenas, una artista plástica que sería su futura esposa y de quien no se separó nunca. 

El actor, que se hacía llamar “el porteño de Varsovia“, se volvió muy popular en los últimos años luego de promocionar en una publicidad una medicación contra el reuma, donde se lo podía ver con un sorprendente estado físico y vitalidad, y su historia fue tomada como ejemplo.

Fuente: www.canalnet.tv

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter