Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en una escuela y provocaron destrozos en un jardín de infantes del norte de la ciudad

El robo se produjo en la escuela Centenario de Bolivia Nº 633, ubicada en avenida Blas Parera al 7590 de la ciudad de Santa Fe. Por su parte, el jardín de infantes Nº 220 Enrique Muttis, ubicado sobre avenida Teniente Loza al 7500, sufrió rotura de vidrios y de las cerraduras de sus puertas.
LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019

Durante el fin de semana delincuentes aún no identificados robaron aberturas  de la escuela Centenario de Bolivia Nº 633, ubicada en avenida Blas Parera al 7590 de la ciudad de Santa Fe.

Así lo informaron fuentes policiales a raíz de la denuncia de directivos ese establecimiento educativo de la zona norte de la capital provincial que se enteraron de lo sucedido este lunes por la mañana cuando volvieron a la actividad. 

Luego del peritaje, efectivos policiales procedieron al secuestro de una ventana y a la detención de un joven identificado con las siglas DND de 26 años, a quien se lo investiga en principio por el delito de encubrimiento.

Interviene en el caso el fiscal Carlos Lacuadra.

Destrozos en un jardín de infantes

Este lunes las autoridades del jardín de infantes Nº 220 Enrique Muttis, ubicado sobre avenida Teniente Loza al 7500, también en el norte de la ciudad de Santa Fe, denunciaron que al ingresar al edificio notaron que las cerraduras de las puertas estaban forzadas. Además constataron roturas de vidrios y desorden dentro de la institución educativa.

Sin embargo y a pesar de los daños materiales, hasta el momento de la llegada de la policía no se había constatado faltantes de elementos.

Trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter