Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón se enfrenta hoy a Sol de Mayo

El Sabalero jugará hoy con el conjunto de Viedma por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será a las 14.40 en el estadio de Atlético de Rafaela con transmisión de Deporte 9 desde las 13.
LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019

Colón se medirá hoy ante Sol de Mayo de Viedma, por los 16avos de final de la Copa Argentina a las 14.40 en el estadio de Atlético de Rafaela, con Lavallén como entrenador, luego de un lunes convulsionado en donde parecía que no iba a ser más el DT. 

La lista de concentrados: 

Burián, Chicco, Díaz, Olivera, Ortiz, Schmidt, Escobar, Bernardi, Fritzler, Lértora, Pierotti, Aliendro, Estigarribia, Chancalay, Da Luz, Morelo, Rodríguez y Leguizamón.

El posible equipo, ya que el entrenador no lo confirmó ante la prensa, sería con:
Burián
Díaz, Ortiz, Schmidt, Escobar
Bernardi, Fritzler, Pierotti
Da Luz, Leguizamón, Chancalay




Venta de entradas Sol de Mayo vs Colón: 

8000 populares y 500 plateas. 

Miércoles desde 3hs antes del partido.

Popular: $400

Plateas: $800

Sol de Mayo: El rival tuvo inconvenientes a la hora de viajar. Ya que el micro que tenía que buscarlos nunca apareció, el club tuvo que contratar un micro de línea. El plantel tenía que salir el domingo a las 20.45 y terminó saliendo a las 00.30 del lunes. Había mucho enojo y hasta pensaron en no presentarse a disputar el encuentro. 

El posible once de Sol de Mayo sería: Astuti; García, Iurino, Brienzo, Lordi; Valdebenito, De la Fuente,Leo Morales, Matias Ponce; Reyes y Galván. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter