Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron por segunda noche consecutiva un local de cosmética

Se trata de uno de los locales de la cadena Raffi ubicado en San Jerónimo al 2900. Ayer ladrones rompieron la vidriera y se llevaron algunos productos. Esta madrugada ocurrió un hecho similar.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

El local de venta de productos de cosmética y peluquería de la cadena “Raffi”, ubicada en San Jerónimo al 2900, volvió a sufrir un hecho de inseguridad, con rotura de vidriera y la sustracción de algunos productos.

Jorge Borges, propietario del comercio, dijo ante la unidad móvil de LT9 que es el segundo robo en este local, pero que ya sufrieron otros hechos en las sucursales que tienen distribuidas en otras partes de la ciudad.

“Pudimos ver en las cámaras de seguridad que son dos en moto, que arrojan un adoquín y sacan lo que hay en la vidriera. Ahora se llevaron un secador de pelos y una máquina para cortar el pelo”, describió Borges.

 

Concluyó diciendo que ahora habrá que “volver a cambiar los vidrios, renovar el sistema de alarma, poner uno más sofisticado y ver si podemos poner mejores cámaras para identificar a los ladrones”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter