Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se prepara para visitar a San Lorenzo con la duda de Cavallaro

El Tatengue se mide ante el Ciclón el próximo sábado a las 15.30. con el volante entre algodones ya que presenta una molestia.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

Unión se prepara para visitar a San Lorenzo, el sábado a las 15.30, por la fecha 5 de la Superliga. Madelón buscará que el equipo se recupere rápidamente de lo que fueron las dos derrotas consecutivas, frente a Newells y Lanús. 

La mala noticia es que Juani Cavallaro presenta inconvenientes físicos y podría perderse el encuentro frente al Ciclón. Es un nombre que se piensa como titular y hoy es duda. de todas formas lo van a probar día a día para ver si puede estar o queda descartado de la molestia que padece. 

Esto se suma a la lesión de Gabriel Carabajal, pieza importante en la generación de juego. El volante todavía no está recuperado del desgarro de grado 3 y tendrá para unos días más de recuperación. 

Habrá que ver cómo el técnico acomoda el once para buscar la recuperación lo más rápido posible, y sobretodo como armará el mediocampo, un punto flojo en el encuentro frente a Lanús. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter