Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Miguel Lifschitz admitió que la provincia deberá reducir gastos y priorizar las cuestiones urgentes

El gobernador reiteró hoy en Rosario que las medidas impositivas adoptadas por la “gestión Macri” le quitan a la provincia cerca de 4 mil millones de pesos, un dinero que además es coparticipable a los municipios.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

Miguel Lifschitz dijo esta mañana que cree que “el país nos está llevando a todos a una crisis cada vez más profunda, porque la recesión de lo actividad económica lógicamente influye en la recaudación de los municipios y de la provincia”. 

“La gente lo primero que deja de pagar son las tasas o los tributos municipales y provinciales, lo que nos está poniendo a todos en una situación muy comprometida”, agregó el gobernador. 

Además Lifschitz dijo que “estas medidas impositivas que se han tomado, le restan a la provincia entre 3 mil y 4 mil millones de pesos. No sólo a la provincia porque parte de ese dinero es coparticipable a las comunas y municipios, así que también se ven perjudicados todos los gobiernos locales”.

Y agregó “creo que vamos a tener que hacer un trabajo muy intenso de acá a fin de año, para tratar de reducir gastos y al mismo tiempo priorizar la inversión y el gasto para atender las cuestiones más fundamentales”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter