Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Circula una foto de un nene que consuela y acompaña a su amigo con autismo

El menor vio a un compañero que se encontraba solo y llorando, por lo que no dudó en acercarse y consolarlo, tomándolo de la mano.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

"Estoy muy orgullosa de mi hijo". Esto señaló Courtney Moore en una publicación de Facebook tras el comportamiento que tuvo el chico llamado Christian durante su primer día de clases en un colegio de la ciudad estadounidense de Wichita.

El menor vio a un compañero que se encontraba solo y llorando, por lo que no dudó en acercarse y consolarlo, tomándolo de la mano.

La madre decidió tomar una fotografía del hecho y compartirla en Facebook, volviéndose rápidamente en viral, recibiendo miles de likes.

"Vio a un niño llorando en una esquina y fue a consolarle, le dio la mano y entraron juntos al colegio. Es un honor tener a un niño tan bueno, compasivo y con un corazón tan grande", relató la mujer.

"Si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas", afirmó la madre identificada como April Crites.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter