Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macabro hallazgo en Mendoza: apareció un cadáver en la cisterna de una escuela

Una escuela de Guaymallén, en Mendoza, se convirtió en el escenario de un un truculento hallazgo cuando apareció el sábado pasado un cadáver en la cisterna del establecimiento.
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019

Una escuela de Guaymallén, en Mendoza, se convirtió en el escenario de un un truculento hallazgo cuando apareció el sábado pasado un cadáver en la cisterna del establecimiento.

El hecho, que produjo conmoción en la comunidad educativa, se produjo en la escuela Técnica 4-007 Miguel Pouget, ubicada sobre la calle Profesor Mathus de la mencionada localidad cuyana.

El cuerpo fue encontrado luego de que una familia radicara una denuncia por la desaparición de Claudio Alejandro Centorbi, un hombre de 39 años que salió de su casa y nunca regresó, informó el diario Los Andes.

Centorbi fue hallado sin vida en el interior de una cisterna que está emplazada detrás del colegio, en una zona donde los alumnos de la secundaria realizan prácticas agrícolas.

Los restos fueron detectados a tiempo. Ningún estudiante ni docente mantuvo contacto con el agua contaminada, así como tampoco se registraron casos de intoxicación, según informaron de la Dirección General de Escuelas.

A raíz del macabro hallazgo, la escuela se mantuvo cerrada y con las clases suspendidas durante dos días para efectuar las tareas de limpieza correspondientes.

"Las tareas se terminaron ayer en la tarde con la desgraciada suerte de que al largar el agua se rompió una válvula del caño maestro y volvimos a quedarnos sin agua", relató el supervisor Alberto Alessandra en declaraciones a la prensa local.

Según se indicó, la actividad curricular se reiniciaría durante la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta de Facebook, la escuela Pouget publicó un comunicado para llevar tranquilidad a las familias de los alumnos.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter