Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se llevaron 600 kilos de soja en un vagón de carga estacionado en Laguna Paiva

Fue este jueves a la madrugada en la zona del ferrocarril de barrio Villa Talleres de esa localidad santafesina.
VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019

Este jueves a la madrugada robaron una importante cantidad kilos de soja del vagón de un tren en Laguna Paiva. El hurto se produjo en la zona del ferrocarril de barrio Villa Talleres de esa localidad santafesina.

El Jefe de la Estación del Belgrano Cargas y Logística de la Nación hizo la denuncia policial en la Seccional Nº13 de Laguna Paiva. Además, brindó detalles y relató que aproximadamente a las 22 horas, se encontraba una formación con 57 vagones en inmediaciones de las calles Mendoza y Lisandro de la Torre.

Justamente, uno de los vagones tenía forzada la tolva, por el cual vaciaron los 600 kilogramos de soja. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Fuente: FM Powermax

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter