Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una importante concesionaria de la ciudad despidió cerca de 30 trabajadores

Las cesantías se dan en el marco del vencimiento de la prórroga de un Procedimiento Preventivo de Crisis que la empresa había presentado hace meses en el Ministerio de Trabajo de la provincia.
VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019

Una importante concesionaria que opera en la ciudad de Santa Fe y en la región despidió este viernes a cerca de 30 trabajadores. Las cesantías se dan en el marco del vencimiento de la prórroga de un Procedimiento Preventivo de Crisis que la empresa había presentado meses atrás Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, previo acuerdo con el gremio Smata.

Según la información a la que accedió LT9, los empleados despedidos pertenecen a las sedes que el grupo dedicado a la comercialización de automóviles tiene en Santa Fe, en Paraná y Rafaela, doce de los cuales pertenecerían al plantel de trabajadores de la capital provincial.

Vale recordar que la empresa había presentado el Preventivo de Crisis en octubre de 2018 debido a la caída de ventas .

Es importante destacar que en julio de este año el número de vehículos patentados a nivel nacional ascendió a 49.477 unidades, lo que representa una caída del 26,4 por ciento respecto a los 67.218 vehículos patentados en igual mes del 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter