Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron y balearon al playero de una estación de servicios en el norte de la ciudad

La víctima tiene 28 años. Recibió un tiro en el brazo y la bala le afectó un pulmón. No hay detenidos.
DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Es de cuidado el estado de salud de un playero de una estación de servicios a raíz de un balazo que recibió tras ser asaltado. El grave incidente ocurrió en las primeras horas del domingo en Avda. Gral Paz y P. Colodrero (en el corazón de barrio Candioti), donde desde hace varias décadas funciona un comercio dedicado a la venta de combustibles y cocheras.

Pasados unos minutos de la medianoche llegaron al lugar dos individuos a bordo de una motocicleta, los que solicitaron una carga de combustible. Sin embargo dicha operatoria era toda una simulación por cuanto el objetivo de los recién llegados era asaltar al playero.

Cuando Cristian Gabriel Rodríguez (28) fue al encuentro de los supuestos “clientes”, uno de éstos sacó un arma de fuego y lo encañonó. Y fue en dicha circunstancia cuando segundos después el malviviente efectuó un disparo.

El proyectil impactó en el brazo izquierdo del trabajador y en su trayectoria afectó el homóplato del mismo lado y el pulmón. Cometida la demencial agresión sus autores escaparon raudamente, mientras la víctima se derrumbó al suelo.

Al cabo de un rato un móvil policial arribó al lugar y fueron los uniformados quienes trasladaron al muchacho hasta el hospital Cullen, donde permanece internado en estado delicado.

“No es la primera vez que nos ocurre esto. Aparecen estos delincuentes y asaltan al playero”, comentó un vocero de la firma. “El muchacho apenas si tenía un poco de dinero en su billetera, porque había hecho muy pocas ventas. No sé por qué le dispararon. La verdad que todo esto nos pone muy mal. Hace un tiempo cerramos el minimercado y ahora vamos a dejar de vender combustibles”, agregó.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter