Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River y Boca empataron en el Superclásico

Fue 0-0 en un partido donde el "Millo" jugó mejor pero no pudo capitalizar su dominio. El "Xeneize" se resguardó en el fondo y apuntó a una contra. El partido dio inicio al primero de los tres duelos entre ambos.
DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El cero se impuso en el primer capitulo de la trilogía. River y Boca igualaron sin goles en el Monumental en un partido intenso aunque escaso de matices, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

River tomó la iniciativa desde el vamos, mientras que Boca eligió replegarse y tratar de sorprender de contra. La resultante del choque entre dos posturas bien opuestas fue un 0 a 0 con mucha fibra y pocas llegadas. No hubo tampoco margen para el desequilibrio desde la aventura individual. Quedó la sensación de un River más ambicioso y un Boca mezquino, aunque a fin de cuentas el cero expresa con fidelidad lo sucedido en la cancha.

Boca llegaba al "Monumental" con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, mientras que River acumulaba 7 unidades, luego de perder la fecha anterior con Talleres de Córdoba.

Dentro de un mes ambos conjuntos volverán a verse las caras en Núñez, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter