Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Asesinaron a golpes y puñaladas a una docente de 53 años en Salta

Sandra Silvia Palomo había desaparecido 24 horas antes. Su cuerpo fue encontrado este domingo al mediodía cerca del río Arenales. Según informó hace horas la Fiscalía salteña, hay un detenido por el caso.
LUNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una docente de 53 años fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en el barrio Don Emilio, de la ciudad de Salta, donde había desaparecido 24 horas antes.

 El cuerpo de Sandra Silvia Palomo fue encontrado este domingo al mediodía cerca del río Arenales y por la noche fue reconocido por uno los hijos de la víctima.

El cadáver se encontraba oculto en la maleza, boca abajo y fue hallado por una vecina que se acercó al lugar para buscar un caballo, indicó el portal del diario El Tribuno.

Según informó pasado el mediodía de este lunes la Fiscalía salteña, hay un detenido por el caso.

La fiscal María Luján Sodero Calvet, que intervino en el caso, informó que en la autopsia a la mujer asesinada, que se prolongó por unas cinco horas, no se hallaron signos de abuso sexual. 

La necropsia concluyó que Palomo murió por un shock hipovolémico y que sufrió, además de golpes, heridas provocadas por un arma blanca. Los familiares de la docente fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención. 

El hijo mayor de la víctima de un total de tres, llamado Guido y de 25 años, fue el encargado de reconocer el cuerpo y señaló que su madre fue asesinada "con mucha saña". "Su cuerpo tenía heridas de arma blanca, fue apuñalada, y varios golpes, al parecer fue con mucha saña. 

La Fiscalía está poniendo mucho esfuerzo en la investigación, el cuerpo estaba completo", expresó el joven al mismo medio. Guido reveló que la familia mantiene sospechas en torno al posible autor del crimen, pero prefirió reservarlas. 

"Tenemos algunas sospechas pero no queremos decir nada hasta que no sean argumentos fundados, queremos dejar que la Policía y los investigadores hagan su trabajo como corresponde", advirtió en ese sentido.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter